Utilizar la libreta de direcciones de Outlook para insertar dirección de correo en un Proceso de Datacycle
11-27-2006
Montse Cortés in Base de Conocimiento DataCycle

Dentro de un proceso de Datacycle Reporting, si tiene el envío de correo activado y utiliza el Outlook para enviar el correo electrónico con el informe generado automáticamente, puede seleccionar la dirección de correo de la lista de direcciones que le facilita Microsoft Outlook.

Primer de todo debe verificar que el perfil de correo que está utilizando corresponde a Mapi, o lo que es lo mismo, Outlook. Para ello:

  1. Dentro de Datacycle, acceda al apartado de Configuración y en los perfiles de correo, edite el perfil de correo que está utilizando.


2. Seleccione Detalles del perfil y pulse el botón con los tres puntitos. Debe aparecer una pantalla de Outlook para que seleccione un perfil. Verifique que es un nombre de perfil correcto y pulse el botón Aceptar.
3. A continuación haga un test de conexión a través del botón que tiene una V en verde, en la barra superior. Debe aparecer un mensaje conforme la conexión ha sido realizada con éxito. Cierre la pantalla.
4. Luego, edite el proceso de datacycle que ha de enviar el correo y vaya al apartado de correo. Verifique que está utilizando el perfil de correo que antes ha revisado. En este punto, pulse sobre el botón Añadir de la libreta de direcciones y aparecerán los contactos. Puede cambiar, si lo desea, para que muestre la libreta de direcciones de Outlook.

DireccionesOutlook.bmp 

Article originally appeared on ApeSoft (http://blog.apesoft.es/).
See website for complete article licensing information.