ApeSoft organiza una serie de webinars de Planificación Presupuestaria
02-10-2012
Sofia Canela in Eventos ApeSoft, apesoft, datacycle planning, gestion del presupuesto, planificacion presupuestaria, software presupuestos

ApeSoft organiza un programa de webinars a través de los que presentará su solución de planificación presupuestaria y gestión del presupuesto, DataCycle Planning. Bajo el título "Soluciones para mejorar la planificación presupuestaria en entornos de crisis", éstos seminarios online se celebrán los día 14 y 21 de febrero y tendrán una duración de 45 minutos.

A través de una demo real del producto, los participantes podrán ver la facilidad de DataCycle Planning para desplegar la contribución del presupuesto a múltiples niveles de la organización, la rapidez con la que pueden realizarse simulaciones, ajustes y repartos, la agilidad con la que puede adaptarse el presupuesto a los cambios de nuestro entorno y la reducción de tiempo y errores gracias a la automatización de múltiples tareas que suelen realizarse de forma manual.

En entornos económicos como el actual se hace especialmente necesario planificar el presupuesto de forma ágil, efectiva y acertar con mayor exactitud en nuestras previsiones. En este sentido, soluciones cómo DataCycle Planning pueden ayudar sustanialmente a las organizaciones.

DataCycle Planning es una potente herramienta de planificación presupuestaria que automatiza integralmente el proceso de elaboración (budget), revisión (forecast), y seguimiento (reporting) del presupuesto.

Principales beneficios:

Los interesados en asistir a alguna de las sesiones pueden reservar su plaza a través de los siguientes enlaces:

Sesión 14 de febrero, 12h: https://www1.gotomeeting.com/register/875480088

Sesión 21 de febrero, 10h: https://www1.gotomeeting.com/register/249186512

Sesión 24 de febrero, 12h: https://www1.gotomeeting.com/register/415504825

Article originally appeared on ApeSoft (http://blog.apesoft.es/).
See website for complete article licensing information.