Próxima jornada para presentar la aplicación de Gamification en Fuerzas de Venta
10-14-2013
Sofia Canela in Enterprise Gamification, enterprise gamification, evento gamification, incentivar ventas, vender más

El próximo miércoles 23 de octubre tendrá lugar el evento "Impulsar las ventas a través del Enterprise Gamification", que se celebrará en el Parc Tecnològic del Vallès de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

En esta jornada, especialmente dirigida a Directivos de las áreas de Ventas y Marketing, desvelaremos cómo la aplicación del Enterprise Gamification (uso de dinámicas de juego para cosas sérias) puede contribuir a una mejora de los resultados empresariales. Aunque tiene múltiples aplicaciones, nos centraremos en la aplicación del Enterprise Gamification en redes comerciales y puntos de venta, como vehículo para incentivar las ventas y llegar a mejorar los resultados entre un 1% y un 10%.

Detalles del evento

Título: "Impulsar las ventas a través del Enterprise Gamification"
Fecha y hora: Miércoles 23 de octubre de 16,00h a 17,30h.
Lugar: Centro de Empresas de Nuevas Tecnologías del Parc Tecnològic del Vallès de Cerdanyola del Vallès, Barcelona (Mapa de acceso)
Contenido principal del evento:

Ponente: Jaume Juan, CEO de ApeSoft, reconocido ponente en eventos de Gamification y precursor de esta tendencia en España.

El evento es gratuito, sus plazas limitadas. Para formular la inscripción envíe un correo electrónico a scanela @ apesoft.com indicando: Nombre y Apellidos, Cargo, Compañía, Teléfono de contacto y correo electrónico profesional.

Article originally appeared on ApeSoft (http://blog.apesoft.es/).
See website for complete article licensing information.