ApeSoft sponsor del II Gamification World Congress
05-31-2013
Sofia Canela in Enterprise Gamification, apesoft, enterprise gamification, gamificación, gamificación empresarial, gamification

Llega a España la segunda edición del Gamification World Congress en la que ApeSoft participará, por segundo año consecutivo, como sponsor de este importante acontecimiento.

El evento tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de junio en los Cines Callao de Madrid, en pleno corazón de la ciudad, y constará de un intenso primer día en el que se desarrollarán ponencias inspiradoras realizadas por los máximos expertos en la materia a nivel estatal e internacional. Éstas ponencias serán combinadas con casos prácticos de aplicación de Gamification en distintos ámbitos. El Congreso culminará el segundo día, con dos workshops, uno sobre Advanced Gamification y el otro sobre Gamification aplicado al Ecommerce.

Gamification, que consiste en el uso de técnicas de juego aplicadas a cosas serias, se está erigiendo como una de las tendencias de más proyección del momento y que más incidencia va a tener en los negocios y compañías a nivel mundial durante los próximos años.

Dentro del marco de las ponencias, ApeSoft, de la mano de su Director General Jaume Juan, realizará una exposición sobre la aplicación del Gamification en el ámbito de la empresa, bajo el título "Competing to increase sales". ApeSoft ha sido la primera compañía de capital 100% nacional en desarrollar una plataforma para la aplicación del Enterprise Gamification.

Para más información e inscripciones visite la web oficial del evento: 

Article originally appeared on ApeSoft (http://blog.apesoft.es/).
See website for complete article licensing information.