Comunicado "Alianza estrat├ęgica AXIS CORPORATE y ApeSoft"
02-7-2014
Sofia Canela in Noticias ApeSoft

ApeSoft, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones Enterprise Gamification y de gestión del rendimiento empresarial, ha llegado a una alianza estratégica con la compañía AXIS CORPORATE, mediante la cual el equipo de la unidad de Consultoría y Servicios pasará a formar parte de la unidad de negocio Axis IT Consulting a partir del 1 de febrero de 2014, dando continuidad a todos los proyectos, servicios existentes e implantando en exclusiva los nuevos.

AXIS CORPORATE es una consultoría de gestión, tecnología y asesoramiento financiero, orientada a impulsar la transformación en las compañías, favoreciendo su competitividad y excelencia en el desarrollo de su actividad. Se trata de una compañía con más de 500 profesionales, presente a nivel internacional, cuya misión es asesorar a empresas en las especialidades de Estrategia, Marketing y Estrategia de Cliente, Mejora de la Eficiencia, Personas y Organización, Operaciones Corporativas y Tecnología de la Información.

Ésta operación se enmarca en una decisión estratégica por parte de ApeSoft de crecer y generar más valor a los clientes desde la vertiente de innovación y desarrollo de los productos; y por tanto era apropiado encontrar la mejor empresa que pudiera desarrollar los Servicios Tecnológicos y añadiera valor con Consultoría de Negocio, para dar soluciones más completas.

Por lo tanto, ApeSoft se centrará en innovar, desarrollar, mantener, dar soporte, comercializar y abrir nuevos mercados de un portfolio de productos basados en 2 grandes líneas: software de Gamificación y software de Gestión del Rendimiento. Por su parte, AXIS CORPORATE, a través de su división IT Consulting, implantará en exclusiva los productos de ApeSoft.

Article originally appeared on ApeSoft (http://blog.apesoft.es/).
See website for complete article licensing information.