SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG
SOBRE APESOFT

ApeSoft es una compañía de soluciones de Gestión del Rendimiento Empresario: Gamification, Reporting, Dashboards, Planificación Presupuestaria y Balanced Scorecard, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos.

Más información: Web ApeSoft

« SBD TECHNOLOGIES | Main | Codorníu medirá la ejecución de su estrategia con la solución de Cuadro de Mando Integral DataCycle Scorecard »
miércoles
nov292006

Como copiar datos en una base de datos utilizando DataCycle Reporting

A veces es necesario copiar un número reducido de datos entre dos sistemas de bases de datos diferentes, situadas, o no, en dos máquinas diferentes. Este problema es de fácil solucion con DataCycle Reporting.

Lo primero que debemos hacer es crear una nueva base de datos Access.  En esta base de datos deberemos vincular las tablas de la base de datos que queremos llenar.

El siguiente paso es crear un proceso simple en DataCycle. Indicaremos que el tipo de proceso es Access y seleccionaremos como plantilla del proceso el fichero Access que acabamos de crear.

El último paso es crear una tarea de tipo Insertar datos, dónde seleccionaremos como consulta origen una consulta SQL que nos devuelva los datos que queremos insertar, del mismo modo que haríamos si quisiéramos insertar los datos en una hoja Excel. Como tabla destino seleccionaremos la tabla de la base de datos Access dónde queremos insertar los datos, que será un puente hasta la base de datos final.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend