SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG
SOBRE APESOFT

ApeSoft es una compañía de soluciones de Gestión del Rendimiento Empresario: Gamification, Reporting, Dashboards, Planificación Presupuestaria y Balanced Scorecard, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos.

Más información: Web ApeSoft

« Comunicado "Alianza estratégica AXIS CORPORATE y ApeSoft" | Main | Axis Corporate firma un acuerdo de colaboración con ApeSoft »
martes
nov122013

ApeSoft lanza la marca Compettia para su solución basada en Enterprise Gamification

Con el objetivo de satisfacer la demanda creciente del mercado en lo que respecta a la aplicación de dinámicas de juego para cosas serias, tendencia conocida como Gamification, ApeSoft, compañía especializada en soluciones de gestión del rendimiento empresarial, lanza la marca Compettia a través de la que comercializará su solución basada en Enterprise Gamification, dirigida a ayudar a las organizaciones a mejorar sus resultados mediante la aplicación de éstas dinámicas de juego y competición.

La solución de Compettia contempla tanto la plataforma tecnológica para gestionar todo el entorno del juego, hasta los servicios de puesta en marcha y gestión. En cuanto a la plataforma software se trata de un entorno web 100% parametrizable que permite gestionar de forma fácil y rápida todo el entorno de gamificación: jugadores, partidas, turnos, métricas, sistemas de puntuación, programa de premios, retos y niveles de experiencia.

Además, Compettia ofrece también un amplio abanico de servicios preparados para ayudar al cliente a poner en marcha la solución, acompañándolo en la definición del juego, y otros dirigidos a gestionarlo mediante la externalización del game master o el servicio integral que incluye también la logística y entrega de los premios.

Desde el lanzamiento del producto, a finales del año 2012, ya se han realizado numerosas implantaciones, convirtiéndose en la marca más implatada en Internal Gamification (employee engagement) aquí en España. La mayoría de éstos proyectos se centran en aplicar éstas dinámicas de juego y competición en fuerzas de venta y puntos de venta siendo los sectores Farma, Retail, Cosmética, Alimentación y Hostelería los de mayor aplicación.

Gamification es una de las tendencias con más proyección en estos momentos. La aplicación de dinámicas de juego en una organización puede aportar múltiples beneficios tanto para la compañía como para el trabajador, destacando en general la mejora de los resultados de la compañía y el aumento de la motivación y reconocimiento de los empleados. 

Para más información visita la web de Compettia: www.compettia.com o síguenos a través de:

Blog: blog.compettia.com

Twitter: @Compettia

Linkedin: In-Compettia

Google+: +Compettia

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend