SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG
SOBRE APESOFT

ApeSoft es una compañía de soluciones de Gestión del Rendimiento Empresario: Gamification, Reporting, Dashboards, Planificación Presupuestaria y Balanced Scorecard, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos.

Más información: Web ApeSoft

« Ignorar celdas vacías en cálculos | Main | Descubra nuestra Knowledge Base »
jueves
abr202006

Ya somos 140

Ya son 140 las empresas que han confiado en nuestras soluciones Datacycle, tanto en Reporting como en Cuadros de Mando.

cb025268.jpeg¿Por qué anunciar el numero 140 y no la empresa número 100 o la 200? Para Apesoft, cada cliente ha sido muy importante, tanto el 34, como el 77, como el 140. Aun recuerdo cuando se empezó a vender nuestra primera solución, Datacycle Reporting, al primer cliente, Cargill, allá en Mayo de 1999. A todos los primeros clientes, y también a todos los más recientes, queremos agradecerles la confianza depositada en Apesoft y en nuestras soluciones.

Hoy en día, encontramos implantadas nuestras soluciones en prácticamente toda la geografía Peninsular y también en más de 10 países de Latinoamérica, y en sectores tan diversos como químico, farmaceútico, distribución, alimentación, telecomunicaciones, immobiliario, hospitalario, banca, seguros,  ocio, editorial, transportes o automoción, entre otros. El tamaño de negocio de nuestros clientes es muy diverso, y va desde los 4 mill. € de facturación, hasta los más de 1000 mill €.

La nueva gestión de la empresa obliga a tener instrumentos y herramientas más precisas y potentes, y hemos pasado de la automatización del reporting y del análisis inteligente del negocio, a la implantación de soluciones para el correcto despliegue y ejecución de la estrategia: Cuadros de Mando. Este proyecto que incluye solución tecnológica y consultoría de negocio es el más demandado actualmente y seguirá siendo así, a tenor de las previsiones de los analistas del mercado de tecnologías de la información. Dentro de este ámbito, en el que ya contamos con la solución Datacycle Scorecard, pronto anunciaremos la disponibilidad de nuestra nueva solución de planificación presupuestaria: Datacycle Planning.

¿El futuro? Quizás una de las áreas que más se está desarrollando, al menos en EEUU, sea el concepto de empresa reactiva. Es decir, sistemas que ayuden a detectar amenazas u oportunidades de negocio en los datos y envíen de forma inteligente avisos a las personas apropiadas, sistemas que la informática ya se ha encargado de encontrar siglas: se denominan BAM (Business Activity Monitoring). Actualmente nuestra solución Datacycle Reporting ya tiene capacidades BAM, pero para el futuro no se extrañen si aparece Datacycle BAM como un nuevo producto de la familia Datacycle.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend