SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG
SOBRE APESOFT

ApeSoft es una compañía de soluciones de Gestión del Rendimiento Empresario: Gamification, Reporting, Dashboards, Planificación Presupuestaria y Balanced Scorecard, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos.

Más información: Web ApeSoft

« Datacycle Planning 2.0 | Main | Importar datos dinámicos »
viernes
jul272007

IASOFT Aragón se incorpora a la red de Partners de Apesoft en España

logoiasoft.gifIASOFT Aragón, empresa de consultoría tecnológica y software factory, ha entrado a formar parte de la red de Partners de Apesoft. Por su parte, IASOFT es una empresa de referencia destacada en la comunidad de Aragón y con una dilatada experiencia en ofrecer servicios de consultoría tecnológica a empresas del sector público, aunque también cuenta con clientes distinguidos dentro del ámbito privado. Para Apesoft, la firma de este nuevo acuerdo de colaboración potenciará la entrada de las soluciones DataCycle en la comunidad de Aragón, así como en empresas del ámbito público y privado de dicha autonomía.

Además, cabe destacar que también han apostado por incorporar nuestra solución DataCycle Reporting en la propia compañía, lo cual ayudará a mejorar sus procesos internos de reporting en las áreas financiera y comercial y a sacar el máximo partido de la información contenida en su ERP Navision.

Acerca de Iasoft

iA Soft Aragón S.L. fundada en 1995, cuenta actualmente con un equipo humano de más de 90 empleados.
La actividad de iA Soft incluye la realización de proyectos en áreas de Consultoría de Sistemas, Consultoría de Sociedad de la Información, Consultoría y Diseño de Soluciones Internet, Servicios de Infraestructura y Plataformas Tecnológicas, Desarrollo de Aplicaciones, Mantenimiento de Aplicaciones y Sistemas, Servicios de Atención a Usuarios, Implantación de ERP, Implantación de soluciones Business Inteligente y Outsourcing Integral de Servicios de Información.

Acerca de Apesoft

Apesoft, primer fabricante nacional de Business Intelligence ofrece una suite integrada de soluciones que permiten mejorar el rendimiento de las empresas en el ámbito de la planificación, despliegue de la estrategia y análisis de resultados de negocio. Cuenta con más de 4.000 usuarios en 160 clientes entre España y Latinoamérica, desde Pymes hasta Grandes Empresas.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend