SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG
SOBRE APESOFT

ApeSoft es una compañía de soluciones de Gestión del Rendimiento Empresario: Gamification, Reporting, Dashboards, Planificación Presupuestaria y Balanced Scorecard, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos.

Más información: Web ApeSoft

« ApeSoft lanza la nueva versión de DataCycle Reporting 8.0 | Main | Campos binarios de Sql Server en Datacycle Reporting »
miércoles
dic162009

ApeSoft nombra a Julián Márquez Director de Consultoría  

ApeSoft ha nombrado a Julián Márquez nuevo Director de Consultoría de la firma, posición desde la cual liderará el equipo de consultores encargados de ejecutar los proyectos a clientes.

Márquez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Realizó el proyecto de fin de carrera  en el Departamento de Alta Frecuencia de la Universidad Politécnica de Kassel (Alemania), en colaboración con SIEMENS.

En el ámbito profesional comenzó su andadura en Alcatel en 1996,  en la unidad  de Servicios de Redes Inteligentes para el mercado latinoamericano de Telefónica. Un año más tarde fue nombrado responsable de diseño software de servicios de Red Inteligente.

En 1999 abandona Alcatel para unirse al proyecto de refundación deRetevisión como primer operador de telefonía y datos alternativo a Telefónica,  como Jefe de Proyectos de Sistemas de Gestión de la red de voz. En 2001 es nombrado Jefe del área de Sistemas integradores y de la red de Datos de Gestión.  En 2003 se une al equipo de Abertis Telecom (Retevision audiovisual escindida de AUNA, que fue adquirida por ONO posteriormente), donde desempeñó diversos cargos en la dirección de Sistemas de red.

En 2007 se incorpora a Serviabertis, donde ocupa el cargo de responsable del equipo de soporte correctivo y funcional de sistemas de negocio de Abertis Telecom, y finalmente el de Jefe del área de sistemas corporativos de Serviabertis, puesto que ocupaba antes de su incorporación a ApeSoft.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend