SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG
SOBRE APESOFT

ApeSoft es una compañía de soluciones de Gestión del Rendimiento Empresario: Gamification, Reporting, Dashboards, Planificación Presupuestaria y Balanced Scorecard, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos.

Más información: Web ApeSoft

« Ulma Construcción automatiza 400 informes Excel con DataCycle Reporting | Main | Reclamación de cobros con DataCycle »
martes
nov302010

ApeSoft en el libro "125 empresas innovadoras. Quienes son y cómo lo hacen"

Durante el mes de febrero de este año 2010 fue publicado en la sección de Economía Emprendedores de "El Periódico de Catalunya" un artículo-entrevista acerca de ApeSoft en el que el periodista, Manel Torrejón, destacaba especialmente las ventajas y el potencial de la solución DataCycle Reporting, así como los planes de crecimiento presentes y futuros que ApeSoft tiene en marcha.  

Este artículo, bajo el título "Hojas de cálculo sin martirio", ha sido seleccionado para formar parte del libro "125 empresas innovadoras. Quienes son y cómo lo hacen", un inventario de casos representativos o especialmente interesantes de los que ha ido publicando el periodista Manel Torrejón.

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

"125 empresas innovadoras. Quienes son y cómo lo hacen", muy buen libro
feb 25 | Unregistered Commentercontacto

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.