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SOBRE APESOFT

ApeSoft es una compañía de soluciones de Gestión del Rendimiento Empresario: Gamification, Reporting, Dashboards, Planificación Presupuestaria y Balanced Scorecard, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos.

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lunes
ene292007

EMERGIA adquiere DataCycle Reporting y DataCycle Planning

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EMERGIA Customer Care mejorará sus procesos de reporting y presupuestación con DataCycle Reporting y DataCycle Planning.

Emergia Customer Care, multinacional española pionera en Consultoría Estratégica y Servicios Integrales BPO (Business Process Outsourcing) de Customer Care para el mercado mundial de habla hispana, ha apostado por las soluciones DataCycle Reporting y DataCycle Planning para mejorar los procesos de reporting y presupuestación de la compañía.

La implantación de las dos soluciones se ha dividido en dos fases. En una primera fase se abordará el proyecto de  reporting, que consistirá en la construcción de un almacén de datos para importar y agregar información de las bases de  datos de la empresa y en el diseño de informes que consulten a estos datos. En la segunda fase se llevará a cabo el proyecto de puesta en marcha de la solución DataCycle Planning, el objetivo del cual, será el de automatizar el proceso de confección y seguimiento del presupuesto en Emergia.

Con la entrada de estas dos nuevas soluciones, Emergia Customer Care conseguirá optimizar el reporting de la compañía, gracias a la generación automatizada de todo tipo de informes, y solidificar su proceso presupuestario, gracias a la centralización de la información presupuestaria, vía web y Excel como interfaz del usuario final, de forma segura en una base de datos específica, permitiendo tener un control absoluto sobre todo el proceso y efectuar revisiones periódicas del mismo.

Acerca de Emergia Customer Care

Emergia con sedes centrales en Barcelona y Madrid, y múltiples Virtual Contact Centers situados en Europa y Latinoamérica (Colombia, Chile, Ecuador), se ha consolidado como la multinacional referente en deslocalización en competencia con las consultoras de primer orden, potenciando una respuesta rápida a las necesidades del mercado y de los clientes al incorporar nuevos modelos de relación para sus servicios globalizados de Outsourcing de Atención al Cliente, y contribuyendo, gracias a la mejora de los niveles de servicio, a demostrar su apuesta por la inovación y diferenciación en procesos y procedimientos a sus clientes, las grandes corporaciones y entidades de múltiples sectores. Participada por Corporación Financiera Valora.

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