SUSCRÍBASE A NUESTRO BLOG
SOBRE APESOFT

ApeSoft es una compañía de soluciones de Gestión del Rendimiento Empresario: Gamification, Reporting, Dashboards, Planificación Presupuestaria y Balanced Scorecard, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos.

Más información: Web ApeSoft

« Personalizar el fichero HTML que genera Datacycle Reporting | Main | EMERGIA adquiere DataCycle Reporting y DataCycle Planning »
lunes
ene292007

Plan de colaboración entre Hórvath & Partners y Apesoft

Horváth & Partners , la primera consultora mundial en Performance Management con clientes en más de 25 países, y Apesoft, fabricante de soluciones de ayuda a la toma de decisiones, han acordado un plan de colaboración que permitirá y ayudará a organizaciones tanto públicas como privadas a mejorar la gestión y el rendimiento de éstas con nuevos proyectos de Balance Scorecard.

H&P, pionera en el estudio, desarrollo e implantación de conceptos innovadores de Gestión Empresarial, aportará toda su experiencia en consultoría estratégica y Cuadro de Mando, principalmente en los sectores de automoción, servicios financieros, industria química, telecomunicaciones, transporte y producción, así como en el sector público.

En el marco de esta colaboración, Horváth & Partners utilizará la tecnología de Apesoft para la automatización de los Cuadros de Mando definidos, apoyándose en Apesoft y sus partners integradores, para su implantación tecnológica. Para Apesoft, esta nueva alianza significa poder ofrecer a sus clientes una solución integral, que comprende desde la concepción de la estrategia hasta la disttribución automatizada del Cuadro de Mando Integral dentro de la empresa.

Acerca de Horváth & Partners

H&P es una consultoría de gestión independiente fundada en 1981 en Alemania que cuenta con más de 250 profesionales en sus oficinas de Barcelona, Berlín, Boston, Budapest, Düsseldorf, Madrid, Munich, Praga, Sttutgart, Viena y Zurich.

Acerca de Apesoft

Apesoft, fabricante de soluciones software para mejorar el rendimiento de las empresas en el ámbito de la planificación, despliegue de la estrategia y análisis de resultados de negocio, cuenta con más de 170 clientes entre España y Latinoamérica, desde  PYMES hasta Grandes Empresas

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend